Empresa

CVC Constructora Ltda, es una empresa con una vasta experiencia en el área de la construcción. Se dedica a la habilitación de viviendas y  obras  industriales, especializándose en la construcción de oficinas  comerciales, y remodelaciones de tiendas de Retail a lo largo del país.

 

Desde su inicio Constructora Vargas & Catinello destaca por cimentar lazos de largo plazo con sus clientes, esto gracias a los principios de compromiso, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo,   y principalmente calidad que entrega en cada uno de sus trabajos. Estos principios guían sus decisiones, y permiten asesorar  al cliente en cada etapa de sus proyectos, a fin de cumplir con la máxima eficiencia y con cada uno de sus requerimientos.

 

Destaca también su constante atención por los derechos laborales, y  todas aquellas normativas  tengan relación con la organización. Además se preocupa por el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, como también por propiciar un entorno laboral grato y cómodo.

La suma de todas estas características, ha permitido lograr  un alto desarrollo y crecimiento a lo largo sus años de experiencia. Siendo la confianza inspirada hacia sus clientes, el mejor referente de profesionalismo, calidad y compromiso.

Descarga aquí el organigrama de la empresa

Descarga aquí la presentación

Av. Providencia 2608 Of: 23 Providencia, Santiago, Chile. Teléfonos: +56 (2)23355651 / +56 (2)23341897